Las almohadas de lactancia garantizan la postura para la mama y el bebé. Son perfectas para dar el pecho y mejoran la postura del brazo adatando la postura del bebe evitando sobrecargas musculares. También se utiliza durante el embarazo para dormir más cómoda y apoyar la barriguita, especialmente para dormir de lado. Las almohadas infantiles para los más pequeños de la casa necesitan fibras suaves y alta adaptabilidad para mantener la postura perfecta de su cabecita.

Descubre aquí todas nuestras almohadas o visita nuestro blog.

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Transporte incluido.

Descubre aquí todas las almohadas.

 

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años. Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses .

 

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad. De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor. Con tratamientos bactericídas y germicidas.

Medida 50 cm

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.


FAQ’S

¿Para qué sirve una almohada de lactancia?

El cojín de lactancia o almohada de lactancia es un accesorio de diferentes tejidos , formas , tacto y materiales. Los rellenos suelen ser de fibra de poliéster , microperlas , semillas naturales , viscoelásticas o lana. Todas ellas se componen de tejidos exteriores suaves para aportar comodidad al bebe y a la madre. La almohada mejora la postura evitando agotamiento durante la lactancia o cargas musculares en el brazo. Colocar al bebe en la postura correcta en el amamantamiento nos ayudara a evitar cólicos continuos por exceso de entrada de aire. Es una almohada de las mas demandadas y uno de los mejores regalos para las madres primerizas.

¿Es un buen regalo una almohada de lactancia?

Una almohada de lactancia es muy buen regalo , ya que no solo se trata de ayudar a la madre en el momento de amamantamiento sino que además , la ayudaremos a dormir mejor , a buscar la posición correcta mientras descansa en el momento del embarazo y en el post parto, nos ayudara a colocar al bebe en la posición correcta, para ello hay dos tipos de almohada de lactancia , una tipo alargada siendo esta la top en ventas y otra tipo herradura. La almohada de lactancia alargada no solo nos ayuda a corregir la postura, sino que además la puedes adaptar a diferentes entornos y necesidades durante la época de lactancia y en la época de crecimiento del bebe. Seguramente será uno de los regalos más valorados por los padres.