fbpx

Las almohadas de lactancia garantizan la postura para la mama y el bebé. Son perfectas para dar el pecho y mejoran la postura para la mama y el más pequeño. También se utiliza durante el embarazo para dormir más cómoda y apoyar la barriguita, especialmente para dormir de lado.

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad.

Para usar alrededor de la cintura y buscar la mejor posición para la espalda y cuello.

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor.

La almohada de lactancia Dormitienda Facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.