Canapé Fijo Polipiel Málaga

Canapé fijo tapizado de polipiel con marco de polipiel y tejido 3d transpirable. Garantiza un correcto descanso aportando  firmeza y estabilidad. El canapé fijo tapizado Málaga de polipiel se adapta a cualquier tipo de colchón viscoelástico, muelle ensacado o látex. Permite adaptar la firmeza adquirida del colchón evitando su deterioro y reforzando la confortabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

  • Tapa rígida de madera acolchada. transpirable
  • Patas de hierro redondeadas incluidas en el canapé.
  • Tubo de acero reforzado para mantener la firmeza del colchón
  • Tejido malla central 3D transpirable para evitar acumulación de humedades entre la base y  el colchón
  • Polipiel tratada de alta calidad
  • Barras de hierro reforzadas para aumentar la estabilidad y evitar movimientos.

2 años de garantía por defecto de fabricación. Limpiar con un trapo humedecido suave y jabón neutro.

14 cm altura patas

El canapé Málaga es una base fija de polipiel con esquinas redondeadas, elegante y con un estilo que se adaptan a cualquier ambiente. Con estructura de hierro reforzada para evitar movimientos mientras dormimos , patas de acero aumentando la resistencia y estabilidad del canapé fijo. Parte superior con tela 3D totalmente transpirable. Un base que ofrece una estabilidad única durante el descanso. Estilo elegante con materiales de alta calidad y varios colores para seleccionar el que más se adapte a tu estilo.

Somos fabricantes desde hace más de 25 años.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Camanido-duokanguro

Cama nido laminas haya

Cama nido Conjunto de dos bases de láminas de haya  con estructura metálica en color grafito; una con estructura de altura estándar y otra inferior con patas plegables con ruedas para una fácil extracción que está pensada para alojarse en el hueco inferior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas e incluyen 8 láminas de haya anchas y reforzadas que favorecen la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil. Una cama nido que gracias a la calidad de las barras de madera de haya se adapta progresivamente a nuestro cuerpo mejorando el descanso.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada (montaje y transporte incluido)

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Grosor del colchón 24/25 centímetros / altura del canapé 34 centímetros. Altura total 58 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Doble Base Tapizada Cama Nido - Dormitienda

Base Tapizada Cama Nido con Arrastre

Conjunto de dos bases tapizadas con estructura metálica en color grafito; una con estructura fija de altura estándar y travesaño de refuerzo entre patas y otra inferior con 4 ruedas, pensada para alojarse en el hueco de la cama superior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas y están tapizadas en tejido 3D con color a elegir que favorece la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil además de contar con función bactericida y anti ácaros. Indicado para colchones que no superen los 20 centímetros.