Almohada de Fibra Suave para Cuna

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Transporte incluido.

Descubre aquí todas las almohadas.

 

Fibra natural : El material de fibra natural con propiedades anti ácaros , anti humedades , bactericidas y germicidas. Transpirable y altamente confortable.

Poliéster : Tejido de fibra natural gran capacidad de absorción y transpirabilidad. Aporta seguridad en el descanso y confort. Para un descanso saludable.

Funda de algodón natural 100% : Tejido natural y más respetuoso con el medio ambiente. Hipoalergénico suave y confortable. Transpirable y atérmico.

2 años de garantía por defecto de fabricación

Firmeza: Baja

Alto: 5cm

Ancho: 25cm

Largo : 55 cm

 

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica , anti humedades para protegerles durante el sueño de las pequeñas babas generadas durante el descanso.

La primera almohada de los  más peques para su primer colchón cuna. Adaptación alta y muy confortable. Con tejidos extremadamente suaves para mejorar la sensación del bebe.

Somos especialistas en el descanso de los más pequeños y desarrollamos sistemas de descanso según la edad.

Tratamiento bactericida , germicida y anti ácaros.

La mejor almohada para tu bebe.

25 años de experiencia.  Somos fabricantes.

  • Firmeza Baja
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

7,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

almohada plumon - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.