fbpx

Almohada Viscoelástica de Viaje

Almohada Viscoelástica de Viaje. Almohada de viaje indeformable.

Antialérgica, transpirable y Tejido exterior con hilo de plata Lurex , el  cual elimina la electricidad estática del cuerpo  y proporciona un descanso natural y saludable gracias a la transpirabilidad que se obtiene con este nueva tecnología de hilo de plata.

Esta pequeña almohada es capaz de adaptarse a la personas que buscan comodidad , bien mientras viajan o para lo que buscan una pequeña almohada para mejorar la postura en el sofá o la cama.

Una almohada viscoelástica para adultos , nos ayuda a mantener durante los viajes el cuello en una postura de descanso.

Fácil de transportar gracias a su tamaño y peso. Muy práctica y a su vez cómoda

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Espuma de Poliuretano densidad aprox. de 50Kg/m3 : La espuma proporciona un apoyo firme y mas seguro. Originalmente desarrollado por la NASA , recupera su forma original durante mas tiempo y regula la temperatura aumentado el flujo de aire entre los tejidos.

Funda exterior: 1 cara tejido Viscosilver. 1 cara tejido malla , actúa como agente bactericida , germicida y anti ácaros , evita la acumulación de polvo y actúa como termorregulador. Con gran capacidad de liberación de iones y evitando la electricidad estática.

Funda interior: 50% algodón malla elástica / 50% poliéster : Algodón orgánico 100% saludable y natural con efecto termogénico. tejido strech extra suave y altamente confortable.

Funda Lavable hasta 30º

Tejidos de alta calidad.

Firmeza: Media

Alto: 11cm

Ancho: 25cm

La pequeña almohada viscoelástica de viaje destaca por su nuevos tejidos para aportar un gran confort y conseguir un descanso mas natural y saludable.

Para personas que viajan de forma habitual su pequeño tamaño y de peso ligero nos ayudara a transpórtala sin ningún tipo de dificultad , adaptándose en forma y tamaño a cualquier bolsa o maleta. Se convertirá en una gran compañera de viaje.

En muchas ocasiones se buscan almohadas de calidad alta y pequeñas para adaptarlas no solo cuando viajamos sino en nuestras rutinas diarias , un sofá que nos desestabiliza , una silla de trabajo o incluso la cama. Esta almohada nos puede ayudar a mantener una postura optima durante mas tiempo.

Gracias a la tejidos nos ayuda a mantenerla libre de malos olores y siempre lista para volverla a  utilizar.

Proteger nuestras cervicales y columna  es cada día mas importante , nuestros hábitos laborales y costumbres diarias han cambiado nuestras forma de trabajar , estudiar e incluso ver la tv. Utilizar la Tablet móvil o una consola es un claro ejemplo de la horas en las cuales adoptamos una misma postura.

Firmeza: Media

Alto: 11cm

Ancho: 25cm

  • Firmeza Media

20,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de Fibra Collarín - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda.

Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello.

Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.

Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Somos fabricantes

25 años recomendado descanso

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco Suave - Dormitienda

Almohada viscoelástica suave

Almohada viscoelástica Suave. Viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales.

Perfecta adaptabilidad y de tacto suave.

Su funda ActiPro es 100% transpirable, anti ácaros y antialérgica.

Ideal para personas que buscan una almohada de viscoelástica adaptable. Éste modelo, gracias a su tratamiento de máxima aireación ejerce menor resistencia,  por ello es de una firmeza más suave.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada inglesa - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.